La segunda canción de mi playlist personal de Avanzar en Paralelo es La visita, del disco A las cinco en el astoria, de La Oreja de Van Gogh con Leire como vocalista.

[clearspring_widget title=”Grooveshark Widget: Single Song” wid=”48f3f305ad1283e4″ pid=”4a53d62fe0f54910″ width=”400″ height=”300″ domain=”widgets.clearspring.com”]

Puedes ver la letra aquí.

La canción tiene como historia a una pareja que se ve separada por la muerte de ella. Nos canta como toma en cuenta todas las posibilidades que el mas allá le ofrece y su encuentro con la muerte.

Como la anterior, también tiene una historia muy clara que es fácil de imaginar la escena, pero de tanto escucharla se comenzó a generar en mi mente la historia detrás de la canción. En aquella pareja debía existir un gran amor para que ella se resignara tan facilmente a que él fuera feliz con alguien más; y para que él no se resignara a dejarla ir con tanta facilidad. Y también estaba la figura de la “mujer alta y sonriente” que yo relacioné con un ángel, al principio el ángel de la muerte, pero que luego, por su relación más cercana con la protagonista, se convirtió en el ángel guardián.

No estoy consciente del momento en que ésta canción se mezcló con la anterior, pero me sorprendió más el momento en que se mezcló con la siguiente

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La segunda canción de mi playlist personal de Avanzar en Paralelo es La visita, del disco A las cinco en el astoria, de La Oreja de Van Gogh con Leire como vocalista. Puedes ver la letra aquí. La canción tiene como historia a…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s