Muse, la banda favorita de Stephenie Meyer, cantan esta canción. Time is running out está incluída dentro del álbum Absolution (2003).

No hay un consenso sobre el significado de ésta canción. Algunos creen, basados en las imágenes del video, que se refiere a la cercanía del holocausto nuclear. “you can’t push it underground, you can’t stop it screaming out, how did it come to this?” (1)

Por el ritmo y lo que implica su título, esta sirvió para inspirar el momento en que Bella está en peligro.

http://www.goear.com/files/mp3files/27122008/5005870219f6002734285b1c6524a58e.mp3″

Para mí hay dos interpretaciones. Si me fijo sólo en la letra, me da la impresión de que se trata de un adicto hablando sobre una droga. (Now that you know, I’m trapped sense of elation)

Ahora, si me fijo en el video, se me ocurre que se trata de una canción revolucionaria y adquiere sentido lo del holocausto nuclear. Quizá sea por el contexto histórico que se vive ahora en Guatemala, pero me parece que la canción habla de la verdad o la justicia. (I won’t let you bury it, I won’t let you smother it, I won’t let you murder it. You can’t stop it screaming out) Me parece que hablara de cómo cuando se comienza a luchar por estos ideales ya no se puede parar y cómo muchos pierden la vida por la verdad (You will suck the life out of me)

Lo de Time is running out es porque nuestro tiempo se acaba, si no se logra que la verdad reine, se provocará la muerte de la humanidad.

Vodpod videos no longer available.

La letra traducida la pueden encontrar aquí.

Anuncios
comentarios
  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com.
    Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

    • Luis dice:

      hola, pues la canción TIME IS RUNNING OUT más bien parece que habla sobre Hitler, ya que que en la letra hace referencias a él:

      (Creo que me estoy ahogando, asfixiando. Quiero romper el hechizo que tú has creado)

      Bien esta parte puede tratarse de algún tratado o contrato o pacto que hizo Hitler y que dicha entidad le prometió la victoria.. pero termino estafandolo… esta entidad puede ser algún extraterrestre que le dio tecnología avanzada como los platillos nazis, etc, y otra teoria puede ser de que Hitler y los Nazis adoraban al Dios Del Sol Negro “Sorath” y esta entidad “imaginaria” no les termino dando lo que querían…


      (Tú eres algo hermoso, una contradicción. Quiero jugar el juego, quiero la fricción.)
      (Tu vas a ser mi muerte. Si, tú vas a ser mi muerte.)

      Esta parte se puede referir a que la creencia y admiración que tanto le tenia Hitler a Sorath, lo llevaran al fracaso y a la muerte… por eso es que dice “tu eres algo hermoso, una contradiccion”
      y eso es porque si se supone que Sorath o El Extraterrestre estaban a favor de los Nazis, ¿porque estaba perdiendo?


      (ENTIÉRRALO,
      NO DEJARÉ QUE LO ENTIERRES, NO DEJARÉ QUE LO ASFIXIES, NO DEJARÉ QUE LO MATES)
      (NUESTRO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO, NUESTRO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO
      NO PUEDES EMPUJARLO BAJO TIERRA, NO PUEDES SILENCIARLO)

      Bien cuando se dice “no dejaré que lo entierres, no dejaré que lo asfixies, no dejaré que lo mates” … se refiere a la verdad oculta sobre Hitler en contra de los illuminatis-Judíos-Sionistas, que son los mismo….
      “Nuestro tiempo se esta acabando” eso quiere decir que como la prensa Judía-Sionista (illuminatis) alteraron toda la historia de Hitler y la segunda guerra… lo han tenido todo oculto…
      “No puedes empujarlo bajo tierra” se refiere que TODO el mundo estaba en contra de los Nazis, y todos querian exterminar a cualquier costo a Hitler… pero nunca lo hicieron… ya que nadie supo nunca más de Hitler… el escapo y se ocultó junto con otros nazis…. y solo Hitler sabe lo que los Judios-Sionistas (illuminatis) harán con la raza humana poniendo esa Nueva Orden Mundial…
      “No puedes silenciarlo” se refiere a que Hitler no pensaba morir hasta que la verdad algún día llegue a la luz… y claro que llegará!!!


      “QUERÍA LIBERTAD, ATADO Y LIMITADO! INTENTÉ RENUNCIAR A TI, PERO SOY ADICTO”
      “queria libertad, atado y limitado”
      Esta parte se refiere a que Hitler quería libertad total libre de judíos.. porque como todos los inteligentes sabrán que los Judíos han tenido dominado la economia mundial desde el principio de los tiempos…. y ellos inventan todos esos virus tales como el SIDA, Ebola, H1N1, etc…
      todos los humanos somos ratas de laboratorio de los Judíos….
      “intente renunciar a ti pero soy adicto”
      Se refiere a que Hitler quería renunciar a la creencia que le tenia a la entidad superior ya sea Sorath o El Extraterrestre que le dio la tecnologia…..
      Pero se hizo adicto a sus ideales y lo amo y respeta tanto y por esa razon los Nazis usan como simbolo EL SOL NEGRO que es la esvastica nazi… El SOL NEGRO = Sorath

      Y en fin toda la letra se trata sobre esto…!!!! 🙂
      Y por cierto yo no soy nazi ni nada de eso… simplemente a mi me gusta desentrañar los temas y nada mas…. saludos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s