We believe

Publicado: marzo 25, 2009 en Recomendaciones
Etiquetas:, , , , , , ,

Es difícil vivir en el mundo actual. Creo que en todos los paises del mundo estamos rodeados de violencia, pero esta semana ha sido especialmente tenebrosa en mi ciudad. El temor ha llegado al punto de dejar practicamente desiertas las calles tan pronto como se oculta el sol. Abrir el periódico, escuchar la radio o ver las noticias por la televisión solo empeora las cosas.

Estaba comenzando a protestar mentalmente cuando una canción saltó de entre mi biblioteca y fue como un llamado de atención. Todos estamos sufriendo y sólo podemos confiar.

La canción se llama We believe y es interpretada por el grupo Good Charlotte. Es la numero cuatro del disco The chronicles of life and death, del año 2005.

http://www.goear.com/files/sst/d97fb0df74697162b3813202e736bd6d.mp3″

El video muestra a la banda cantando frente a una pantalla donde un proyector presenta imagenes de sucesos reales y de gente sosteniendo letreros que dicen “We believe” en distintos idiomas.

Como musa, creo que esta canción puede servir si la historia trata de héroes (con poderes o héroes cotidianos) que pierden la fe en el trabajo que están haciendo. O bien, si la historia está en un contexto como la situación actual de cualquier parte del mundo. El perdón, la fe, la esperanza.

La letra y su traducción la pueden encontrar aquí.

Fe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s